HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
0€Información e Inscripción.
Trabajadores/as y Autónomos/as. Personas en ERE y ERTE. Trabajadores/as y Autónomos/as con baja cualificación. Sector Hostelería y Turismo ( *Ver CNAE).
Teleformación
20 h.
Curso gratuito 100% financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal.
Dotar a los trabajadores de la recepción de los establecimientos hosteleros de las habilidades para transmitir una imagen de seguridad que de tranquilidad al cliente frente al COVID-19.
TEMARIO
MÓDULO 1: CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19.
Conocimiento del Covid-19 y su repercusión en la crisis de confianza del sector
– Vulnerabilidad, inseguridad y confianza
Análisis de nuevos hábitos y comportamiento
– Nuevos hábitos y comportamientos
– Tipos de seguridades
– La seguridad en España
Desarrollo y aplicación del marketing de los productos nacionales en la era post Covid-19
– Herramientas tecnológicas para la atención al cliente
– Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en
la etapa posterior a la pandemia.
MODULO 2: AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS DE LA ERA COVID19
Construcción de burbujas de seguridad
– Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos.
– Espacios libres de Covid-19
Conocimiento de las herramientas tecnológicas para la recepción y atención al cliente en la era
Covid-19
Aplicación del marketing estratégico en la recepción y atención al cliente en la era Covid-19.
REQUISITOS:
– Aportar documentación para realizar la matriculación (DNI, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral).
PREINSCRIPCIÓN:
Desglose temario
Objetivo General: Dotar a los trabajadores de la recepción de los establecimientos hosteleros de las habilidades para transmitir una imagen de seguridad que de tranquilidad al cliente frente al COVID-19. MÓDULO 1: CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19. Conocimiento del Covid-19 y su repercusión en la crisis de confianza del sector - Vulnerabilidad, inseguridad y confianza Análisis de nuevos hábitos y comportamiento - Nuevos hábitos y comportamientos - Tipos de seguridades - La seguridad en España Desarrollo y aplicación del marketing de los productos nacionales en la era post Covid-19 - Herramientas tecnológicas para la atención al cliente - Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en la etapa posterior a la pandemia. MODULO 2: AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS DE LA ERA COVID19 Construcción de burbujas de seguridad - Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos. - Espacios libres de Covid-19 Conocimiento de las herramientas tecnológicas para la recepción y atención al cliente en la era Covid-19 Aplicación del marketing estratégico en la recepción y atención al cliente en la era Covid-19.