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HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivo General: Dotar a los trabajadores de la recepción de los establecimientos hosteleros de las habilidades para transmitir una imagen de seguridad que de tranquilidad al cliente frente al COVID-19. MÓDULO 1: CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19. Conocimiento del Covid-19 y su repercusión en la crisis de confianza del sector - Vulnerabilidad, inseguridad y confianza Análisis de nuevos hábitos y comportamiento - Nuevos hábitos y comportamientos - Tipos de seguridades - La seguridad en España Desarrollo y aplicación del marketing de los productos nacionales en la era post Covid-19 - Herramientas tecnológicas para la atención al cliente - Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en la etapa posterior a la pandemia. MODULO 2: AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS DE LA ERA COVID19 Construcción de burbujas de seguridad - Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos. - Espacios libres de Covid-19 Conocimiento de las herramientas tecnológicas para la recepción y atención al cliente en la era Covid-19 Aplicación del marketing estratégico en la recepción y atención al cliente en la era Covid-19.

HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

0€

Información e Inscripción.

– Dirigido a:
Trabajadores/as y Autónomos/as. Personas en ERE y ERTE. Trabajadores/as y Autónomos/as con baja cualificación. Sector Hostelería y Turismo ( *Ver CNAE).
– Modalidad:
Teleformación
– Duración:
20 h.
– Coste:
Curso gratuito 100% financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
– Certificación:
Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal.
Objetivo General:

Dotar a los trabajadores de la recepción de los establecimientos hosteleros de las habilidades para transmitir una imagen de seguridad que de tranquilidad al cliente frente al COVID-19.

 

TEMARIO

MÓDULO 1: CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19.
Conocimiento del Covid-19 y su repercusión en la crisis de confianza del sector
– Vulnerabilidad, inseguridad y confianza
Análisis de nuevos hábitos y comportamiento
– Nuevos hábitos y comportamientos
– Tipos de seguridades
– La seguridad en España
Desarrollo y aplicación del marketing de los productos nacionales en la era post Covid-19
– Herramientas tecnológicas para la atención al cliente
– Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en
la etapa posterior a la pandemia.

 

MODULO 2: AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS DE LA ERA COVID19
Construcción de burbujas de seguridad
– Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos.
– Espacios libres de Covid-19
Conocimiento de las herramientas tecnológicas para la recepción y atención al cliente en la era
Covid-19
Aplicación del marketing estratégico en la recepción y atención al cliente en la era Covid-19.

REQUISITOS:

No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación para realizar la matriculación (DNI, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral).
* CNAE válidos: 49.31, 49.32, 49.39, 52.21, 51.10, 51.21, 52.23, 52.24, 52.29, 55.10, 55.20, 55.30, 55.90, 56.10, 56.21, 56.29, 56.30, 93.29, 92.00

PREINSCRIPCIÓN:


     

     
    Responsable del tratamiento de datos:
    ACADEMIA MILLENIUM S.L.L. C/ FERIA, 40. 14700. PALMA DEL RIO (CÓRDOBA).
    Finalidad: Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender su solicitud y serán tratados de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.
    Tratamiento: Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    *Tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico administracionlopd@academiamillenium.eu
    Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    Desglose temario

    Objetivo General:
    
    Dotar a los trabajadores de la recepción de los establecimientos hosteleros de las habilidades para transmitir una imagen de seguridad que de tranquilidad al cliente frente al COVID-19.
    
    MÓDULO 1: CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19.
    Conocimiento del Covid-19 y su repercusión en la crisis de confianza del sector
    - Vulnerabilidad, inseguridad y confianza 
    Análisis de nuevos hábitos y comportamiento
    - Nuevos hábitos y comportamientos
    - Tipos de seguridades
    - La seguridad en España
    Desarrollo y aplicación del marketing de los productos nacionales en la era post Covid-19
    - Herramientas tecnológicas para la atención al cliente 
    - Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en 
    la etapa posterior a la pandemia.
    
    MODULO 2: AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS DE LA ERA COVID19
    Construcción de burbujas de seguridad
    - Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos.
    - Espacios libres de Covid-19
    Conocimiento de las herramientas tecnológicas para la recepción y atención al cliente en la era 
    Covid-19
    Aplicación del marketing estratégico en la recepción y atención al cliente en la era Covid-19.