fbpx

HOTA0003 + HOTT02-MOD03112 RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO + APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR

HOTA0003 + HOTT02-MOD03112 RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO + APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR

0€
Categorias:

Información e Inscripción.

– Dirigido a:

Trabajadores/as y Autónomos/as. Personas en ERE y ERTE. Trabajadores/as y Autónomos/as con baja cualificación. Sector Hostelería y Turismo ( *Ver CNAE en la pestaña REQUISITOS).

 

– Modalidad:

Teleformación

 

– Duración: 75 h.

 

– Coste:

Curso gratuito, subvencionado al 100% por el Sepe.

 

– Certificación:

Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal.

 

Objetivo general:

Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.

Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado.

0. APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR.

 

1. COMPRENSIÓN ACERCA DEL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.

■ Interpretación de los objetivos, funciones y tareas propias del departamento.

■ Comprensión del planteamiento de estructura física, organizativa y funcional.

■ Etc.

 

2. COMPRENSIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.

■ Descripción de operaciones y procesos durante la estancia de clientes: identificación y diseño de documentación. Operaciones con moneda extranjera.

■ Comprobación del análisis del servicio de noche en la recepción.

 

3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS Y PROCESOS DE FACTURACIÓN Y COBRO APLICADOS.

■ Diferenciación de los diversos medios de pago y sus formas de aplicación.

■ Interpretación las operaciones de facturación y cobro de servicios a clientes por procedimientos manuales e informatizados

 

4. COMUNICACIÓN APLICADA AL SERVICIO DE ALOJAMIENTO.

■ Aplicación de técnicas de acogida y habilidades sociales de uso habitual en la recepción.

■ Comprensión del proceso de comunicación y sus barreras.

■ Etc.

 

5. ATENCIÓN AL CLIENTE.

■ Comprensión de los objetivos, funciones y tareas propias del departamento.

■ Interpretación de normas de actuación en función de tipologías de clientes.

■ Etc.

 

6. GESTIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO.

■ Diferenciación de los diversos medios de pago y sus formas de aplicación.

■ Descripción del origen, clases, utilidad y usos sociales del protocolo.

■ Etc

 

No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación para realizar la matriculación (DNI, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral).
* CNAE válidos: 5510, 5520, 5530, 5590, 5610, 5621, 5629, 5630, 9329, 7911, 7912, 7990, 7711, 4931, 4932, 4939, 5221, 5110, 5121, 5223, 5224, 5229, 9200, 5610
reload

Miembros

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Total number of students in course: