COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE

COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE

0€
Categorias:

Información e Inscripción.

– Dirigido a:

Para poder participar en este curso debe ser:

  • Personas trabajadoras ocupadas:
    • Fijos discontinuos en periodos de no ocupación.
    • Personas que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en periodo formativo.
    • Personas afectadas por ERE.
    • Personas afectadas por ERTE.
  • Personas trabajadoras ocupadas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
  • Personas en situación de desempleo, inscritas como demandante en los Servicios Públicos de Empleo.
  • Personas en situación de desempleo, inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las empresas de las personas trabajadoras deben pertenecer a alguno de los siguientes CNAE:

64.19, 64.92, 64.91, 64.99, 64.11, 64.20, 64.30,66.19, 66.30, 66.21, 66.29, 66.22, 65.11, 65.12, 65.20, 65.30, 84.30

– Modalidad:

Teleformación

 

– Duración: 35 h.

 

– Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal

 

– Certificación:

Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal.

 

Objetivo general:

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

  1. EL CLIENTE.

1.1. El cliente.

1.2. Características de los usuarios.

1.3. Tipos de clientes.

  1. FIDELIZACIÓN.

2.1. La importancia de la fidelización.

2.2. Programas de fidelización.

2.3. ¿Por qué se pierden los clientes?

2.4. Metáfora de la fidelización.

  1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.

3.1. La empresa somos todos.

3.2. El canal.

3.3. El mensaje.

3.4. La imagen que transmitimos.

3.5. Escucha activa.

3.6. Tipos de cliente.

3.7. Escucha activa «por escrito».

3.8. Asertividad y empatía.

  1. SITUACIONES CONFLICTIVAS.

4.1. Manejo de situaciones conflictivas.

Para la preinscripción será necesario que los alumnos aporten la siguiente documentación:

  •      Anexo de Solicitud totalmente cumplimentado y firmado de puño y letra o mediante certificado digital (formulario anexado).
  •      Autorización de tratamiento de datos personales (formulario anexado).
  •      DNI por ambas caras.
  •      Informe de vida laboral

Más adelante se podrá requerir otra documentación para justificar la situación laboral del alumno el día de inicio del curso o para certificar que corresponde al sector y/o convenio colectivo correspondiente.

Solicita Información

Miembros

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Total number of students in course: