COMT0009 + HOTT02-MOD03112 GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA + APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y EL CONCEPTO CIRCULAR
0€Información e Inscripción.
– Dirigido a:
Trabajadores/as y Autónomos/as. Personas en ERE y ERTE. Trabajadores/as y Autónomos/as con baja cualificación. Sector Hostelería y Turismo ( *Ver CNAE en la pestaña REQUISITOS).
– Modalidad:
Teleformación
– Duración: 50 h.
– Coste:
Curso gratuito, subvencionado al 100% por el Sepe.
– Certificación:
Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal.
Objetivo general:
Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero mejorando las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio.
Si estás pensando en cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales, no lo dudes más y solicita información sobre este curso subvencionado.
0. APROXIMACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y CONCEPTO CIRCULAR
1. CONSIDERACIÓN DE LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR HOSTELERO
■ Conocimiento acerca de la cultura y los valores empresariales.
■ Consideración acerca de la importancia del proyecto común.
■ Etc.
2. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOSTELERO
■ Normas de calidad en el servicio.
■ Gestión de la calidad del servicio.
■ Etc.
3. APLICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
■ Comprensión de las motivaciones del cliente.
■ Gestión de la relación con los clientes.
■ Etc.
4. CONOCIMIENTO ACERCA DE LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
■ Aplicación de las normas de calidad del servicio.
5. APROXIMACIÓN A LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
6. LANZAMIENTO DE UN PROGRAMA DE CALIDAD
7. REALIZACIÓN DE LA CAZA DE ERRORES
■ Gestión de los costes de la no calidad y los errores.
■ Mala calidad en el servicio.
8. MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
■ Detección de las necesidades de los clientes.
■ Satisfacción del cliente en la norma ISO 9001:2000.
9. APLICACIÓN DEL TELÉFONO
■ Identificación de los componentes de la comunicación telefónica.
■ Comprensión del rol del informador.
■ Etc.
10. CONOCIMIENTOS ACERCA DE LOS EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
■ Conocimiento del mundo de la hostelería.
■ Realización de viajes y turismo.
■ Etc.
Miembros
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