IFCT39 POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES

IFCT39 POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES

0€
Categorias:

Información e Inscripción.

– Dirigido a:

Para poder participar en este curso debe ser:

  • Personas trabajadoras ocupadas:
    • Fijos discontinuos en periodos de no ocupación.
    • Personas que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en periodo formativo.
    • Personas afectadas por ERE.
    • Personas afectadas por ERTE.
  • Personas trabajadoras ocupadas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
  • Personas en situación de desempleo, inscritas como demandante en los Servicios Públicos de Empleo.
  • Personas en situación de desempleo, inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las empresas de las personas trabajadoras deben pertenecer a alguno de los siguientes CNAE:

64.19, 64.92, 64.91, 64.99, 64.11, 64.20, 64.30,66.19, 66.30, 66.21, 66.29, 66.22, 65.11, 65.12, 65.20, 65.30, 84.30

– Modalidad:

Teleformación

 

– Duración: 100 h.

 

– Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal

 

– Certificación:

Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal.

 

Objetivo general:

Desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, así como realizar y analizar campañas de marketing digital.

Módulo 1

Contenidos:

  • El nuevo ecosistema digital.
  • Conceptos básicos.
  • Normativa y cookies.
  • Tecnologías y RTB.
  • Medición de resultados.
  • Posicionamiento natural en buscadores. (SEO).
  • Técnicas en hoster.
  • Técnicas en programación.
  • Mediciones e informes SEO.
  • UX.

Módulo 2

Contenidos:

  • Campañas de marketing en buscadores (SEM).
  • Adwords
  • Conceptos básicos.
  • Campañas.
  • Objetivos
  • Red Display.
  • Remarketing
  • Google Adwords Manager Console.
  • Admob
  • Otros AdServers.
  • Marketing digital

– eMail Marketing.

– Social Media Marketing.

– Marketing en aplicaciones móviles.

– Marketing de afiliación.

– Inbound marketing.

– Claves del éxito e-commerce.

– Plan de Marketing.

  • Herramientas de analítica.

– Herramientas SEO

– Herramientas de análisis de campañas de marketing

Para la preinscripción será necesario que los alumnos aporten la siguiente documentación:

  •      Anexo de Solicitud totalmente cumplimentado y firmado de puño y letra o mediante certificado digital (formulario anexado).
  •      Autorización de tratamiento de datos personales (formulario anexado).
  •      DNI por ambas caras.
  •      Informe de vida laboral

Más adelante se podrá requerir otra documentación para justificar la situación laboral del alumno el día de inicio del curso o para certificar que corresponde al sector y/o convenio colectivo correspondiente.

Solicita Información

reload

Miembros

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Total number of students in course: